jueves, 1 de octubre de 2009

Nueva version de "Floating in the River of Souls"

Recientemente el musico new age Paco Perez Dolz ha realizado una version impresionante del tema Floating in the River of Souls de Psicodreamics que puedes escuchar aqui. Si no has escuchado la version original (incluida en el album "Azhdark Passion") puedes hacerlo en mi pagina de Soundclick aqui. Ademas si eres suscriptor del boletin de noticias de Psicodreamics puedes descargar este tema la nueva version y asi poder escucharla en tu iPod o reproductor de mp3. Si aun no estas suscrito a mi boletin puedes visitar mi web oficial y en la seccion de noticias podras hacerlo facilmente. Desde aqui quiero agradecer a mi amigo Paco por esta magnifica version de mi tema e invitaros a todos vosotros a escuchar su musica en su pagina de soundclick: Somni .